martes, 10 de noviembre de 2009

Más FASHION...?? No way!!

"¿Cómo diferenciar una ataque cardiaco real de uno social?
Nada puede ser mas perfecto que una hermosa boda super soñada... al
mediodía!!!! El pánico en mi cuerpezote no cabe... ES DE DÍA!!!!!

Para los ilustrados de la moda high fashion eso significa que ni de bromas uses colores oscuros. Para las personas terrenales como yo eso quiere decir: El trágico color claro hará resaltar tus bien esparcidas extra bonanzas."



Todo hasta anoche era bajar de peso, debido a una acontecimiento social. Ahora ha dado una suerte de "twist", ya que debo y es un deber casi sagrado el llevar algo claro. Ahora mas que nunca mis sutilezas habrán de denotar más mucho más que mi presencia...

En fin, mi amiga Ana del cole me sugirió usar un corset, de esos victorianos, que a decir verdad están lindos y pues puedo hacer un WAIST TRAINING. Ahora no mucho porque la verdad me dieron miedo cuando los vi por primera vez, es más se me iba la respiración con cada foto que veía. Todo sea por estar DECENTE!

Voy a hacer un repaso de mi historial dietético:
  1. Lain, entre a los 16 años, el año de fiesta de promo, todo bien... de 76 kilos a 54 kg.
  2. Dietas de los 9 días: 3 de arroz, 3 de pollo, 3 de manzanas.... resultado: gastritis.
  3. Dieta de la sopa: con poro, cebolla, ajos, apio y no me acuerdo más. Resultado: Creo que si me hubiese topado con un vampiro, este hubiese muerto solo con mi aliento.
  4. Dieta del fideo: Pastas todos los días por una semana. Resultado: subí 5 kilos... plop!
  5. HERBALIFE: este fue un gran paso. Hice la dieta de los 9 días con herbalife, desayuno y cena el "batido" solo un almuerzo ligero. Baje 7 kilos!!! NOTA: fui a Brasil y mi amiguisima Luisa, quien cocina delicioso y pues en SP hay rodizios, con deditos de polenta, feijoada, queiso de bufala, plus comida japonesa y Quindim. IMPOSIBLE. Resultado: 10 kilos más. Es decir: 10 - 7= 3 kilos más.
  6. Dieta de la zanahoria, uvas, melón, sandía, papaya. Pescado, lechuga y cuanto vegetal o animal me dijeran o leyera que me iba a hacer bien y que me asegurara bajar de peso.
  7. A todo esto sumo la dieta del lagarto, caimán, pollito, vaca y etc, etc, etc. NO FUNCIONAN pero te alegra el día!

Ahora: más tarde sera mi primer pesaje (me siento como si fuera a pelear con Kina) y pues mañana comeré tallarines verdes... porque? Jessi hizo la salsa para 6 personas!! jejejeje... esta vez le daré bola a la ensalada.

MG.

NOTA: me olvide de tomar desayuno y hasta ahora ya baje mi dosis de gaseosa a un vaso y voy 2 botellitas de agua. Tati viene más tarde con la chata a tomar lonche, lo cual será lonche cena.

NOTA 2: No puedo hacer ejercicios y/o caminatas tengo lesión en tobillo derecho de hace un mes y tobillo derecho con 4 meses.


2 comentarios:

  1. bueno tia k divertido tu blog, 96 kilos al reves seria 69, el numero del amor, asi k no te lokees tanto, te recomiento tomar THERMONEX es un kemador de grasa y ayuda a la ansiedad, obviamente el resultado es cien por ciento mejor si haces un ejercicios, aunke sea caminar pork te hace usar harto.
    y despues todo es mental , bebe agua, la gaseosa es una cagada aunke rica y el fast food premiate una vez al mes!!! y acuerdate k aunke bajes de peso, en ese matri vas a comer un culo jajaa asi k se feliz tia, el fisico no demuestra ni la kuarta parte de kien eres.. y yo te conosco y eres de puta madre!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Dios te a dado salud y debes respetar su desicion , asi que TU PUEDES cambiar la comida chatarra , por alimentos saludables ,pero cada mes darse un gustito tampoco esta mal ya que es dificil vencer a la tentacion, pero QUERER ES PODER...ya lo veras.. estoy seguro.

    ResponderEliminar