
"No es que me genere desprendimiento de piel debido a la envidia de las caderas de Shakira sino que después de ver su proceso de quasi mutación (la chica era más bonita cuando tenia cachetes y no tenia tinte Loreal en la cabeza) mas bien me pregunto si vale la pena el sacrifico, de no comer lo que te guste y sentirse mal o borrarlo de tu mente como si nunca hubiese existido."
Después de un día de trabajo, Jessi y yo decidimos compensarnos con una deliciosa oferta de Papa John´s, deliciosos chessfingers, con una pizza buenísima y su postre obvio!! Además de la coca cola... porque no seamos hipócritas nos atiborramos de grasa para que luego: " ¿qué desea para beber??" nos pregunta la señorita de la pizzeria. Yo contesto: "una coca cola light por favor... y si es Zero, mejor"
No tiene nada de malo ser gordita, tan solo estoy desesperada un poquito no más por el hecho que tengo un shower este sábado y un matrimonio en diciembre!!! Si ese evento mas que social porque te das cuenta que el ultimo vestido que te pusiste no te entra ni en la pierna derecha... ay... tiempos aquellos. Además la culpa de que tengamos que estar raquiticas se remonta a Twiggy y Brigitte Bardot porque lo lindo viene en chiquito... blusita, polito, jeancito, etc, etc, etc.
Bueno he de pensar también en las consecuencias de salud que traen consigo la obesidad, pero llega un punto y seamos sinceros, ya no nos importa y buscas aquel milagro milagroso para bajar de peso sin hacer ejercicio, sin dietas, sin esfuerzo... osea dieta de otro universo porque si existiese los modelos serian personas como yo, gorditas rechonchas porque todos seriamos flaquísimos, delgadísimos y super estilizadísimos. (acentúo el "isimo" porque en Lima la palabra gorda es una bofetada a la conciencia)
Han pasado 12 años desde aquella vez en que mis 55 kilos y una sonrisa que se extendía por toda mi cara era la señal final de mis días tortuosos de sufrimiento famélico todo parar estar regia en mi fiesta de prom.
Ahora con 28 años, casi 96 kilos (saquen su cuenta porque me da vergüenza escribirlo) y con el matri de una de mis mejores amigas a cuestas, me pregunto si servirá alguna dieta. Así que si hubiese en este universo o en otro alguna avisen por favor!
Aquí algunas de las mentiras:
Las dietas se comienzan un lunes...... y terminan un martes Voy al gym.... al sauna porque al spinning ni con pistola en la cabeza Despues del ejercicio necesito aire... alguien tiene un puchito?? Hoy no desayuné ni almorzé... pero en la noche me comi unas costillas oficiales con alitas y su ensalada para no desequilibar. Si tomo agua.... con vodka o gaseosa ZERO Pero yo estaba bajando de peso...... obvio con una diarrea de 4 días como no vas a bajar mamita!
Me quede sin fuerza de voluntad así que empezaré a ver como uno puede bajar de peso y quedar casi anorexica como la barbie malibu. Con tal de no comprarme ropa en Angela Andrea... aunque la mami de Jessi me regalo un polito que no esta nada mal.... pero esa no es la idea!!
Hoy comí lentejas con pescado, algo light. Mañana, Jessi desea comer tallarines verdes, ¿Como contra resto eso? Ni idea. Algo que aprenderemos en el camino... alguien tendrá un vasito con agua?? Me lo suponía, no hay nada de eso. Chapa tu coca cola "zero" nomas.
MG.
PD: mañana me peso y me tallo :s
jajaj, muy bueno el blog, tenes razon si quieren que uno sea tan flaca x que inventan cosas tan ricas para comer como martes 2x1, o la segunda x 1 sol que criminal, con lo rico que es comer. Pero de todas maneras x salud debemos controlarnos jijiji, sino nos sale caro a cada rato cambiar el closet. Si se de alguna dieta milagrosa seras la primera en saber, si sabes de alguna pasa la voz. Pero se puede comenzar x unas clases de baile no hace milagros pero ayuda y divierte. :P
ResponderEliminarJaja buenisimo el blog, la verdad es que tienes toda la razon, ahora que llevo 2 semanas sin entrenar natación, estoy con un hambre de los demonios, y arraso con todo lo que hay en la cocina de mi madre que siempre por ahi encuentras unas galletitas que bueno tienes que aplicar la ley y comertelas.... bueno un fuerte abrazo Martiña y fuerza de voluntad.
ResponderEliminarbueno, no sabia que era parte de un tema, ya me entere, me parece estupendo , asi saco concluciones, para ver si cada dia me evaluo y al final llegare a ser dieta, uhmmmmmmmmm sera cierto esto, fuerza de voluntad hay muy poca, ya que los compromisos uno nunca dice no a la comida. La comida es un placer casi indescriptible, hoy conversando con un amigo de marti Leo me dio otra alternativa de como comer un pollo delicioso , se llama EL PILLO, queda en santa clara, probaremos y luego les cuento.....
ResponderEliminarBueno ahora si a dormir
mañana sera otro dia
La chini rini
Karina no me das pena ni tristexa sobre lo que te esta sucediendo porque tenemos que pagar las consecuencias de nuestras ilimitaciones y aprender a decir NO GRACIAS, NO DESEO, etc. Lo que resalto de toda la lectura es que EMPEZASTE A QUERERTTE Y debes olvidar lo pasado y seguir ADELANTE. DIOS TE BENDIGA.
ResponderEliminar