"Siempre me gusto Botero, sus colores, los materiales que usaba y sobre todo el tema: Los gorditos. Rechonchitos perfectamente redonditos... La primera vez que v una obra de Botero fue cuando me fui de viaje a un país que queda al norte, me di cuenta que -según la visión de los locales de la zona- no estaba taaaan gorda, solo rellenita." - Sigo con 2 botellitas de agua al día.
- Trato de quitarme mi Nesquick de fresa, sé que puedo.
- No comer entre comidas. Casi lo logro.... léase bien CASI
- Se había acabo el turrón el lunes que paso.... hoy, trajeron otro :S
Antes de eso, en el club salio la conversación de la fiesta de fin de año de las empresas donde algunos laboraban, uno mencionaba que en su chamba todas son regias... y pues obvio trabaja en una compañía dedicada a la belleza de la mujer actual, fresca, regia, dinámica... Wonder Woman era un moco pegado a la pared en comparación a ellas...
Otra dijo, que así era, que todas las reuniones ahora son elegantes, en hoteles 5 estrellas, y es raro porque recuerdo mucho que esas reuniones eran en centros campestres y/o salidas al campo, super relajante, super divertidos, sin nada ajustado, sin tapujos.
Hasta que un hombre salio y lechugezcamente sentenció: "Uds. las mujeres se complican la vida, nosotros tenemos un terno por 10 años y no pasa nada... Es decir, los hombre tiene una fórmula sencilla:
Y ES CIERTO!!! en cambio nosotras y de eso también es uno de mis problemas más próximos por no decir, MAÑANA!!!! Es un stress total el ver que llevaremos puesto porque esa así:
OPCIÓN A: Blusa/polito con pantalón/falda + cartera + zapatos + accesorios varios + laceado de cabello + manicure + pedicure + depilación
OPCIÓN B: Vestido + cartera + zapatos + accesorios varios + laceado de cabello + maquillaje + manicure + pedicure + depilación
NOTA:
- Cartera + zapatos = del mismo color please!!!
- Accesorios varios: Incluye aretes, collares, pulseras, anillos, correas, etc. TODO DEBE COMBINAR, no caer en el exceso, eso seria a lil too much! simple!!!
- Maquillaje: combinar con vestido, no muy recargado sino estas como para casting de circo
- Planchado de cabello: esto incluye tb retoque de raíces, tinte, bronceado artificial, ondulado, etc.
- Manicure: VITAL!!! lo peor es que estamos como taradas con las manos en el aire y la cartera en la boca. Sugerencia: PAGA ANTES!!!
- Pedicure: obvio! aunque no lo vean sientes que en algún momento te has de sacar los zapatos.
- Depilación: uno nunca sabe y siempre es bueno una completa!
Al final te terminas tu sueldo del mes! MALEADAZO!! En fin, me salí del tema... Hoy cenamos costillas, para esto desayune por primera en la semana: Yogurt con cereal. No almorzé.
Mañana: pavita al horno y más ensalada... como el shower es el sábado no hay más que ir a comprar... por suerte, tarjeta aguanta :S
Me olvidaba el día de hoy recién me pese: 100 kilos, exactos y fatídicos. Es más me pesare cada dos días para ver mejor como vamos.
Otra cosa, me deprimí, he hice un pastel de manzana. Tati! pasa mañana y avisale a la Giss!! No lo voy a comer... bueno tal vez un pedacito chiquititito.
MG.
Lo que dices en completamente cierto ,pero como se dice QUERER ES PODER con esfuerzo , privaciones, y sacrificio, pero con el BENEFICIO DE TENER SALUD y demostrarla,ya hubieran querido tantas artistas fallecidas, tener un poquito de la salud que tu gozas , NO LA DESPERDICIES, Dios te la esta regalando....sigue y esfuerzate TU SI PUEDES....Dios te ama.
ResponderEliminarQUeee??? que no retengo líquido? pero si es lo que me dice mi marido cada fin de mes que me viene la regla (y me da por matar a alguien y comer muchas papita amarilla frita). Amor, estoy panzona no? -No mi vida,a fin de mes siempre retienes líquido.
ResponderEliminary yo siempre le quiero creer :)