
Cuando la escucho cantar siento que su alma se desnuda y me hace sentir como si solo lo cantara para mi. Me motiva, me llena y me lastima. Si pudiese cortar las venas y sacarse los ojos lo haria sin chistar, pero prefirio el camino largo.
Las cantantes a las que admiro, absolutamente todas han sido destructivas, completamente destruidas, masacradas, saqueadas y golpeadas.
¿Porqué nos hacemos daño en pro del placer?,
¿Porqué somos tan vulnerables y nos consumimos nosotras mismas?
Al menos yo, no quiero regresar a ese momento.
***********************************************************************
Buscaba unas fotos para ponerlas en aquí, como siempre y me di con la sorpresa que hay un blog -y no es el único- que exaltan a las "PRINCESAS ANA Y MÍA".
Pero, ¿A qué familia real pertenecen?, ¿De que país monarquico vienen?, ¿O serán algunas princesitas folckoricas o pop?
Para mi asombro ya eran viejas conocidas mias, y pues andaban muy mala onda conmigo, ya que me aleje de ellas. Pensé que estando a su lado podra encajar en la pre, tener una vida nomal con un "chico" que me quisiera, tener amigas y dejar de ser el payasito del salón.
Ya me habia olvidado como eran, pero ellas no han cambiado en lo absoluto... siguen estoicas y vencedoras, muy seguras de sí pero ahora se tienen más animos que antes, super regias online.
Me da risa pensar que alguna vez fueron mis amigas, mis compañeras y que ahora me miran como si fuese la lepra... huyen, se horrorizan, me instigan a cuestionarme con tan solo mirarme, me hablan y muy bajito, susurrandome que si les hago caso otra vez todo sera felicidad y de nuevo serán mis mejores amigas. Pero no las escucho, no las necesito, y mucho menos ahora.
Pobres aquellas que caigan en sus manos, no saben lo que son!, son de lo peor, te consumen el alma, te nublan la mente. Te hacen sentir una de ellas pero al final te dejan sola, en agonía y muerte. Claro que si me acuerdo de ellas, con las dos me lleve muy bien, saliamos las 3 juntas de arriba a abajo, yo tenia 17 años, era joven, inmadura, insegura... demasiado insegura e inmadura.
Con ellas, llegue a pesar 53 kilos con 200 gramos. Mi almuerzo era un plato de té que lo terminaba a medias, y me sentia horrible... Ana y Mía no dejaban de hablar, de gritarme!! iba al baño y lo vomitaba, me sentía más que aliviada, me senta liviana. Mi IMC era de 19. Contaba hasta las calorias del agua. Era talla 28 de pantalón. Mis labios tenian unas heridas que sangraban, al igual mis encias. Me senti horible pero lo que me alegraba era ver mis omoplatos y vertebras perfectas y sobre todo mi esternón, fijo cual rosario, hermoso.
Ahora lo escribo y no puedo creerlo, ahora si a las justas puedo ver mis pies. Ahora si apenas puedo abrocharme el brassier -paracaidas si prefieren asi decirlo- y que no me quede nada menos que la talla 2x. Que la talla de mi pantalón en talla extranjera sea más de 50, que no pueda abocharme porque la cintura es demasiado grande y que tenga que volver a coser los botones para que pueda cerrar el bendito, sin tener que aventarme a la cama sumiendo y conteniendo el aire sobrante de mi cuerpo y quedarme ahi, quitecita y sin aliento porque si no reviento el "jeancito", obvio previa embutida de faja super adelgazante y quebradora de costillas y quitaaliento (tambien quitaalimento, porque con esa cosa puesta si comes, se te queda todo en la porción superior del esófago)
¡Ay Ana y Mia!, a pesar de todo eso, no las extraño. Extraño esos momentos pero para llegar a donde estoy tambien me he sacrificado. Ningún extremo es bueno, y saben qué? No las voya necesitar, ya no tengo 17, ni peso 53, ni mi pantalon es 28, ni soy inmadura, ni joven. Soy Martha y soy feliz, estoy orgullosa de quien soy y sé que quiero de mi y para mi. Apendí a vivir sin uds. aunque creo que se me paso un poquito la mano...
Nota: Las princesas Ana y Mía, tenian otro nombre cuando las conocí, no eran de la realeza pero siempre tuvieron ese roce social tan socialité, tan de ellas.
Ana: Persona con anorexia / Mia: Persona con bulimia
M.G.


Martha antes de salir quiero darte mi opinion,tu nunca dejes de ser tu, seguir queriendote cada dia mas, porque eso hara que cuides tu salud, tus alimentos,tu fisico, tu apariencia porque todo eso es lo que Dios nos a regalado para cuidarlo y con eso solo hacer el bien al projimo,sentir sentimientos positivos,tal vez a veces con indiferecia(para los negativos).Lo importante es que te des cuenta que eres una GRAN PERSONA humana , trabajadora ,que ama a Dios tanto sola comoacompañada y eso nadie te lo podra quitar.
ResponderEliminarMartha TU YA ENCONTRASTE TU MISION EN LA VIDAy es dar a conocer tu problematica a los demas para ayudarlos y PODER AYUDARTE sigue adelante con y sin fatiga , ahora tu eres y seras la persona a quien esperan encontrar en el blogspot.
ResponderEliminarMartha eres una chica valiente y decidida , con personalidad que esta sabiendo enfrentar las adversidades que todos los seres humanos enfrentamos en esta vida de una u otra forma , loimportante no es tener la problematica ,lo mas imortante es enfrentarlo con madurez, serenidad ,analizarlo friamente ,asimilarlo y tomar las mejores ceciones(que se puede consultar con tus mas allegados).Felicitaciones amiga y SIGUE ..SIGUE..
ResponderEliminarMartha pienso que todo en la vida se debe hacer con constancia,tenacidad para continuar despacio lo que se a decidido,porque de nada vale bajar de peso de golpe para luego subir, lo importante es que el estomago se reduzca POCO A POCO,calmar la ansiedad y dominar el deseo de comer carbohidratos en genaral (incluye por supuesto chocolates)y si se se hace en forma reducida ,tomar mas agus y mas frutas, o sea COMPENSAR los alimentos.Con VOLUNTAD lo lograras depende de ti solamente.
ResponderEliminarMartha Feliz Año 2010!!!! y espero que sigas adelante con los objetivos que te has trazado para este año , empezando por tu salud, no te resisitas a conservarla, porque es dificil recuperarla y a veces no hay vuelta atra asi que amiga sigue con tu auto control en todo lo que ingieras , no te pido que seas obsesiva pero aprende a decir no , acontrolar tus impulsos y a reemplazar o disminuir lo que ingieras .Te deseo que este año cresca tu voluntad,deseos y firmeza para que conserves una buena salud, porque los años siempre te cobra....cuidata tu misma y quiere mucho mas..que Dios te quiere mucho mas.
ResponderEliminar