miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi VIda PLENA



No es por nada pero la tele nos inunda con la figura perfecta, la silueta de la Venus del nilo contemporánea y no se da cuenta que ese bombardeo es fatal para personas como yo, y hablo en particular de mi, porque soy obsesiva, dependiente, maniática y pues la verdad bastante depresiva aunque las personas que me conocen pueden decir: "pero si estas alegre todo el día!" y si lo soy. Pero esto no solo es por apariencia. Lo sé, y eso es porque si no entras en una talla estándar "según los medios" pasas a ser parte del conjunto de personas "buena gente" y "super linda", lo cual no me molesta para nada pero todo esto debe detenerse por un solo motivo único y especial. Mi motor para bajar de peso.

Gracias caja boba!!


******************************************************************************



Ya van mas de 4 semanas sin escribir y a la vez guardando un secreto.




Erase un hermoso día de trabajo, en el cual debida de entrega algunas cosillas, cuando de pronto... veo auno de nuestros clientes el cual tiene a su cargo un producto, muy amablemente saludo y le pregunto si ese medicamento necesita alguna atención especial, como por ejemplo sacarse algún examen clínico, pero me dijo que no, que no había problema, es más, muy amablemente me pregunto si había decidido bajar de peso a lo que agregué: "En parte..." y le comente acerca de este humilde blog. Se intereso mucho y se ofreció a darme una muestra gratis de este producto, a lo que yo accedí sin chistar.


Al día siguiente luego de mi research de rigor, fui a recoger mi muestra, grande fue mi sorpresa al ver a Juan que traía una bolsita, le agradecí mucho por el gesto y luego me dice: " Marthita, aquí tienes un tratamiento para un mes". "JUAT!!??" quedé en shock... un mes!!!, y luego agregó cual hada madrina (en este caso padrino) en cuento de hadas: "Dos cosas. La primera, haz una dieta que contenga grasas porque el producto funciona si hay grasa, sino no cumple su función. De lo que ingieras, no se absorberá un 30% de grasa. Y la segunda, ten cuidado, es engañoso, porque derrepente creerás que es un gas lo que tienes pero no lo es porque sera la grasa que estarás eliminando". Osea, que debo usar mis pañales TENA en caso tenga un "accidente".


Y así fue, desde hace más de 3 semanas estoy tomando ORLISTAT. En este caso la presentación de VIPLENA del laboratorio Farmindustria.



Les voy a ser sincera, he documentado cada día y hora para que sepan que me sucede y como me siento. Ya he bajado 3 kilos, sin hacer mucha cosa en mi dieta (quitando alguno que otro carbo porque no puedo vivir sin el, al menos Don Paneton no me deja, felizmente ya se va) y miren que ha sido difícil porque justo he cruzado la semana navideña, el terror de tod@ hombre y mujer a dieta. Sin embargo, la pase fácil, pero lo peor fue la semana de la feria. No había baño, osea si había pero uno portátil, en los cuales no puedes hacer mucho pero vaya si existen personas que no le importa eso :S


Voy a tener unos puntos aquí:

  1. Si van a tomar pastillas, averiguen que efectos colaterales o que consideraciones especiales hay que tener.

  2. No tomen pastillas porque si. Es bastante delicado el tema

  3. Si van a usarlas, compren sus pañales TENA o PLENITUD o POISE, no se imaginan donde una puede tener una urgencia colónica rectal.

  4. Si llegase a ocurrir este impase, como me pasó a mi, en una estacionamiento y sentí toda mi pompa aceitada, RELAX. Respiren profundo y rianse porque solo les puede pasar estas cosas a personas desesperadas como yo que no toman las precauciones necesarias a sabiendas.


Otro de los factores por lo cual me animé a tomar estas pastillas son que, como muy pocas personas saben que soy intolerante a la glucosa, que tengo hirsutismo en 3er grado y que tengo poliquistes en ambos ovarios. AL empezar a investigar este producto, mucho mas allá de su ayuda a bajar de peso (algunos estudios indican que es infructuoso un tratamiento así debido a su bajo porcentaje de perdida de peso) encontré que ayuda mucho a las personas con estos tipos de problemas con la glucosa, inhibe el apetito y regula algunas hormonas. Lo cual fue genial en este punto, ya que de alguna u otra manera estoy estable. Otra cosa más, me muero de sed!! Lo cual es bueno pero como dije lo estoy anotando para sacar conclusiones. Así que aún me queda una semana más.

Por lo pronto, espero que hayan pasado la mejor de las fiestas sea, navidad, hanuka, año nuevo etc. Solo espero que toda la energía positiva de este mundo este de su lado para que logren lo que quieran, nada es imposible. Cambio de año, cambio de actitud.

Ahora cual cherry agradeceré a Juan Ríos de LF, quien ha sido de lo más generoso con las pastillas, gracias en serio!





MG.



Nota: Gracias a las personas que leen mi blog, no saben lo feliz que me hace compartir esta experiencia, esta parte de mi vida :D
















6 comentarios:

  1. Martha que bueno que estas decidida a bajar los kilitos poco a poco ,porque la angustia trae ansiedad y esoooo hay que evitaaarloooo...tu eres tu unico termometro para lograr tu objetivo , se constante y sigue adelante y recuerda todo lo natural(agua ,frutas y verduras ) es VIDA.Ademas eres joven y eso esta a tu favor, pero recuerda que los años pasan pronto ,asi que logra tu objetivo AHORA.Y cuando te deprimas como todo ser humano (incluso los animales)recuerda que lo mas importante no es caer sino LEVANTARSE..RAPIDO..cuidate y quierete.

    ResponderEliminar
  2. Martha todas las cosas que uno desea siempre tiene sacrifios, incomodidaes ,molestias pero al final logramos ,por eso debes...debes ser constante en el tema de bajar de peso, ojala que encuentres "algo"que te guste y te mantenga en movimiento para que tus musculos tambien colaboren en consumir la gracita que se acumula facilmente ,cuando no nos medimos en los alimentos....sigue y sigue en forma positiva y con buen humor.

    ResponderEliminar
  3. Martha como estas ?.. ahora que eres una persona que toma pastillas para adelgazar o ayudar a consumir la grasa de tu cuerpo pienso que debes hacer tres cosas: ayudar a tu cuerpo a gastar la grasa :ingiriendo abundante liquido , no gaseosas ,evitar comer fuera de horarios y hacerte un chequeo de sangre y llevarlo a un medico eso es basico,porque no sabemos como puede reaccionar nuestro cuerpo.eSTOY SEGURA QUE LOGRARAS BAJAR DE PESO SI SABES CONTROLARTE...

    ResponderEliminar
  4. Martha ...auxilioooooo, no podemos votar , por favor haz algo .. chaucito.

    ResponderEliminar
  5. Eso de tomar partillas tambien es esclavizante pero bueno en algo ayuda. Estoy en mi semana del ginger ale, cuando estoy con ansias (ya que tenemos un trabajo fuerte) se me da por tomar ginger ale. Pero tambien en las noches antes de ir a dormir me tomo dos botellitas de agua, obvio que me levanto en la noche para hacer pis jejeje... y como sea trato de comer a las 3 pm, no antes ni despues. Gracias por todos los comentarios y el apoyo :D

    ResponderEliminar
  6. Martha, que buena idea de almorzar a las 3pm, yo tambien voy hacer lo mismo,para cenar muy poco y tomar mas agua para amortiguar la terrible celulitis que la mayoria tenemos,te cuento que todo lo esclavizante es terrible ,pero si es para un beneficio sobre todo de salud, no hay que considerarlo,porque todo lo que uno quiere lograr es con esfuerzo y CONSTANCIA,sino ...ya fue.

    ResponderEliminar