
******************************************************************************
Erase un hermoso día de trabajo, en el cual debida de entrega algunas cosillas, cuando de pronto... veo auno de nuestros clientes el cual tiene a su cargo un producto, muy amablemente saludo y le pregunto si ese medicamento necesita alguna atención especial, como por ejemplo sacarse algún examen clínico, pero me dijo que no, que no había problema, es más, muy amablemente me pregunto si había decidido bajar de peso a lo que agregué: "En parte..." y le comente acerca de este humilde blog. Se intereso mucho y se ofreció a darme una muestra gratis de este producto, a lo que yo accedí sin chistar.

- Si van a tomar pastillas, averiguen que efectos colaterales o que consideraciones especiales hay que tener.
- No tomen pastillas porque si. Es bastante delicado el tema
- Si van a usarlas, compren sus pañales TENA o PLENITUD o POISE, no se imaginan donde una puede tener una urgencia colónica rectal.
- Si llegase a ocurrir este impase, como me pasó a mi, en una estacionamiento y sentí toda mi pompa aceitada, RELAX. Respiren profundo y rianse porque solo les puede pasar estas cosas a personas desesperadas como yo que no toman las precauciones necesarias a sabiendas.
Otro de los factores por lo cual me animé a tomar estas pastillas son que, como muy pocas personas saben que soy intolerante a la glucosa, que tengo hirsutismo en 3er grado y que tengo poliquistes en ambos ovarios. AL empezar a investigar este producto, mucho mas allá de su ayuda a bajar de peso (algunos estudios indican que es infructuoso un tratamiento así debido a su bajo porcentaje de perdida de peso) encontré que ayuda mucho a las personas con estos tipos de problemas con la glucosa, inhibe el apetito y regula algunas hormonas. Lo cual fue genial en este punto, ya que de alguna u otra manera estoy estable. Otra cosa más, me muero de sed!! Lo cual es bueno pero como dije lo estoy anotando para sacar conclusiones. Así que aún me queda una semana más.
Por lo pronto, espero que hayan pasado la mejor de las fiestas sea, navidad, hanuka, año nuevo etc. Solo espero que toda la energía positiva de este mundo este de su lado para que logren lo que quieran, nada es imposible. Cambio de año, cambio de actitud.
Ahora cual cherry agradeceré a Juan Ríos de LF, quien ha sido de lo más generoso con las pastillas, gracias en serio!
MG.
Nota: Gracias a las personas que leen mi blog, no saben lo feliz que me hace compartir esta experiencia, esta parte de mi vida :D
Martha que bueno que estas decidida a bajar los kilitos poco a poco ,porque la angustia trae ansiedad y esoooo hay que evitaaarloooo...tu eres tu unico termometro para lograr tu objetivo , se constante y sigue adelante y recuerda todo lo natural(agua ,frutas y verduras ) es VIDA.Ademas eres joven y eso esta a tu favor, pero recuerda que los años pasan pronto ,asi que logra tu objetivo AHORA.Y cuando te deprimas como todo ser humano (incluso los animales)recuerda que lo mas importante no es caer sino LEVANTARSE..RAPIDO..cuidate y quierete.
ResponderEliminarMartha todas las cosas que uno desea siempre tiene sacrifios, incomodidaes ,molestias pero al final logramos ,por eso debes...debes ser constante en el tema de bajar de peso, ojala que encuentres "algo"que te guste y te mantenga en movimiento para que tus musculos tambien colaboren en consumir la gracita que se acumula facilmente ,cuando no nos medimos en los alimentos....sigue y sigue en forma positiva y con buen humor.
ResponderEliminarMartha como estas ?.. ahora que eres una persona que toma pastillas para adelgazar o ayudar a consumir la grasa de tu cuerpo pienso que debes hacer tres cosas: ayudar a tu cuerpo a gastar la grasa :ingiriendo abundante liquido , no gaseosas ,evitar comer fuera de horarios y hacerte un chequeo de sangre y llevarlo a un medico eso es basico,porque no sabemos como puede reaccionar nuestro cuerpo.eSTOY SEGURA QUE LOGRARAS BAJAR DE PESO SI SABES CONTROLARTE...
ResponderEliminarMartha ...auxilioooooo, no podemos votar , por favor haz algo .. chaucito.
ResponderEliminarEso de tomar partillas tambien es esclavizante pero bueno en algo ayuda. Estoy en mi semana del ginger ale, cuando estoy con ansias (ya que tenemos un trabajo fuerte) se me da por tomar ginger ale. Pero tambien en las noches antes de ir a dormir me tomo dos botellitas de agua, obvio que me levanto en la noche para hacer pis jejeje... y como sea trato de comer a las 3 pm, no antes ni despues. Gracias por todos los comentarios y el apoyo :D
ResponderEliminarMartha, que buena idea de almorzar a las 3pm, yo tambien voy hacer lo mismo,para cenar muy poco y tomar mas agua para amortiguar la terrible celulitis que la mayoria tenemos,te cuento que todo lo esclavizante es terrible ,pero si es para un beneficio sobre todo de salud, no hay que considerarlo,porque todo lo que uno quiere lograr es con esfuerzo y CONSTANCIA,sino ...ya fue.
ResponderEliminar